Muebles infantiles Ikea taburete reposapiés

reposapies ikea

Hay una enorme cantidad de muebles infantiles en Ikea, que siempre nos sirven para ambientar el dormitorio y otros como el que te presentamos hoy, es un detalle que sirve de decoración pero también es muy funcional. Se trata de un taburete reposapiés infantil del catalogo Ikea 2013.

Este agregado a la decoración infantil del dormitorio, es un reposapiés taburete infantil de Ikea fabricado con capacidad de resistencia a la humedad, por el revestimiento de epoxi/poliéster en polvo, chapa de melamina. Marca Trogen a un precio de 16.99 euros.

Se puede limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa, nuestro taburete reposapiés infantil de Ikea, que aunque pensado originalmente para reposapiés sirve también de taburete y está diseñado para no deslizarse y ser seguro para nuestro niño o niña.

El reposapies taburete de Ikea tiene un ancho de 40 cm, fondo de 38 cm, la altura de 33 cm. Se le reconoce a este pequeño mueble cualidades en el proceso de aprendizaje de nuestro pequeño porque con el uso del mismo le permitimos sentir confianza e independencia,y su diseño permite que el niño pueda manejarlo sin problema alguno.

Para armarlo con folleto descargable de la web de Ikea, por el tamaño no habrá problema en agregarlo a la decoración del dormitorio infantil.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar