Muebles La Fábrica: Aparadores y vitrinas funcionales

Aparadores y vitrinas funcionales y decorativas del catálogo 205 de Muebles La Fábrica. A continuación te voy a mostrar modelos  de Muebles La Fábrica:
Aparadores y vitrinas funcionales de Muebles La FábricaAparador modelo Karya con 4 puertas y 4 cajones en chapa industrial con acabado blanco y gris pardo, con elementos metálicos en color negro.Medidas:184 o 214 cm de ancho x 78,5 cm de alto x 43 cm de fondo.
Aparadores y vitrinas funcionales de Muebles La Fábrica 2Aparador con 4 puertas y 4 cajones, en chapa industrial con acabado acacia con elementos metálicos en color negro y el diseño del cristal.Medidas:199, 214, 229 o 244 cm x 99,7 cm de alto x 43 cm de fondo.
Aparadores y vitrinas funcionales de Muebles La Fábrica 3Vitrina modelo Oria en madera maciza color blanco decapé con 2 prácticos cajones interiores. Medidas:82 cm de ancho x 105 cm de alto x 44 cm de fondo.
Aparadores y vitrinas funcionales de Muebles La Fábrica 4Vitrina modelo Nuin en chapa industrial con acabado acacia y gris pardo.Medidas:139 cm de ancho x 142,8 cm de alto x 43 cm de fondo.
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar