Muebles La Factoría: dormitorios matrimonio y habitaciones 2017-2018

Creo que te pueden interesar los dormitorios y habitaciones de matrimonio del catálogo de Muebles La Factoría. Te voy a mostrar unos interesantes composiciones de dormitorios del para que conozcas y que ideas te pueden aportar para la composición de tu dormitorio. Como verás son dormitorios sencillos, prácticos, funcionales. A continuación te voy a mostrar algunos de los dormitorios de matrimonio del catálogo de Muebles La Factoría.

Dormitorio de matrimonio con mesitas, sinfonier y espejo en nogal y fresno.

Dormitorio de matrimonio con cabecero y mesitas en blanco y fresno.

Dormitorio de matrimonio con cama y mesitas nórdicas lacado en blanco mate.

Dormitorio de matrimonio blanco y gris.

Habitación doble color blanco Sáhara.

 

Dormitorio de matrimonio verde y gris. Dispone de cama de matrimonio de 150 x 190 cms. y acabados en multitud de colores.

La Factoría dormitorio matrimonio verde gris

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar