Muebles mesa Televisión catálogo 2013 de Conforama

Descubre las Mesas Televisión del catálogo Muebles 2013 de Conforama. Mesas de televisión en diferentes materiales: metal, madera, vidrio, una gama de modelos para tu sala, salita, habitación o dormitorio o para cualquier lugar de la vivienda . Es normal que la mesa esté en un lugar muy visible de la estancia, por comodidad a la hora de ver TV, ya que en la mayoría de las casas, la TV ocupa un lugar importante. Por eso en CatalogosMueblesDe te voy a mostrar unos prácticos y bonitos muebles de TV del catálogo de Conforama.

Muebles mesa Televisión catálogo 2013 de Conforama

Como la mesa de televisión modelo Ellipsi muy actual y con un aspecto muy equilibrado y ligero. Medidas:80 an. x 104 al. x 80 fon. cm.

Muebles mesa Televisión catálogo 2013 de Conforama. 1

Mesa televisión mod. Tiki. Estructura blanca con dos tubos de metal. Medidas:140 an. x 42 al. x 45 fon. cm

Muebles mesa Televisión catálogo 2013 de Conforama. 2

Y también del catálogo de Muebles Conforama la mesa modelo Romeo. Estructura en MDF, acabado color roble laminado. Medidas:154,3 an. x 43 al. x 38,6 fon. cm.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar