Muebles oficina Carrefour 2018: Sillas giratorias escritorio

¿Has visto las nuevas sillas giratorias del catálogo 2018 de Carrefour? Sí necesitas una silla giratoria o has decidido renovar la vieja que tenías, te voy a mostrar una interesante selección de sillas giratorias de Carrefour.Las sillas giratorias son un elemento necesario para una oficina, despacho, lugar de trabajo o habitación con mesa de estudio, para realizar determinados trabajos con comodidad y eficacia. Además, es mejor que una silla giratoria se adecue a tus necesidades.

 

 

Sillón Director Giratoria mod. Colonial – Marrón Cuero. Medidas (ancho x alto x fondo): 66×93-107×66.


Silla Giratoria de Polipiel Nord 98cm. – Negro. Silla giratorio de oficina o estudio regulable en altura (de 88 a 98cm).

Silla Giratoria con Brazos mod. Maggie – Blanca. Medidas (ancho x alto x fondo): 68×94-106×68.

Sillón giratorio de polipiel Gaming 120 cm – Negro. Mecanismo basculante con bloqueo y regulador de posición. Medidas: 120 x 70 x 70 cm.

Sillón Director de Polipiel Colonial 110cm. – Negro. Medidas: (ancho x fondo x alto) 62x58x100-110 cm.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar