Muebles Recibidores catálogo 2017-2018 Muebles Tuco

Pensabas cambiar o poner un nuevo recibidor en la entrada de tu casa. Pues mira, te voy a mostrar, del catálogo de Tuco unos conjuntos de recibidores para que puedas elegir. Un recibidor es un mueble que se utiliza para decorar en una entrada y guardar el calzado, las llaves, agendas. Algunos de los recibidores los puedes encontrar con puertas, cajones o con ambos a la vez. Te voy a mostrar recibidores de estilo moderno, clásico y actual, a la vez que económicos para la entrada o el pasillo de tu vivienda.

A continuación te muestro algunos conjuntos de recibidores del catálogo de Tuco:

Recibidor con espejo, cajón y revistero. Medidas: 71 x 26 cm (mueble); 45 x 205 cm (espejo). Medidas totales: 71 x 24 x 205 cm alto.

 

ZAPATERO RECIBIDOR NORRIS con columna rotativa para 10 pares de zapatos + espejo central + guardarropas con barra para colgar y espacio para cajas. Medidas: 71 x 38 x 197 cm alto.

Recibidor completo con espejo, una puerta y un cajón, acabado en color gris ceniza y blanco brillo. Medidas: 61 x 29 x 186 cm. alto.

Recibidor con espejo, dos cajones y una puerta. Medidas: 71 x 25 x 60 cm alto (mueble); 50 x 95 cm alto (espejo).

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar