Muebles TUCO: Estanterías del catálogo 2013

Para tener mejor ordenadas las cosas, lo mas adecuado es tener una estantería apropiada, como las que te voy a mostrar del catálogo 2013 de Muebles TUCO. No perder el tiempo y organizar tus objetos, documentos, libros, discos, archivadores, fotografías para tenerlas a mano es lo más interesante. A continuación te voy a mostrar unas estanterías sencillas, prácticas y económicas del catálogo 2013 de Muebles TUCO.

Estanterías del catálogo 2013 de Muebles TUCO

Estantería 5 huecos. Acabado laminado natural en color blanco. Aunque también la puedes pedir en color café y en haya. Medidas:60 anchoX 24 fondo X 175 alto.

Estanterías del catálogo 2013 de Muebles TUCO. 1

Estantería reversible Estantería de 149 cms de ancho x181 cms de alto x 28 cms de fondo en color blanco con fondos reversibles en blanco o negro. Para sala, salón, salita etc

Estanterías del catálogo 2013 de Muebles TUCO. 2

Y del catálogo de Muebles Tuco la estantería multifunción con 8 huecos y acabado color blanco. Medidas:76xancho146 altox29 cm fondo

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair