Muebles Zapateros diferentes propuestas en Merkamueble

Mira las diferentes propuestas de muebles zapateros:para entrada, recibidor, sala, habitación, trastero, en el catálogo de Merkamueble. Organiza tu calzado y así lo podrás tener a mano. Ahora te voy a mostrar, las propuestas del catálogo 2021 de Merkamueble y, además ahora durante unos días, podrás conseguir tu mueble zapatero hasta con un 60% de descuento en ampliación de las rebajas:

 

 

Merkamueble zapatero en color blanco y negroPor ejemplo para una entrado, el zapatero en color blanco y negro equipado con puertas correderas. Medidas: 100x30x93 cms.
Merkamueble zapatero puertas correderasUna habitación: Zapatero de dos puertas correderas lacado en blanco con capacidad para 20 pares de zapatos aproximadamente. Medidas: 100x30x100 cms.
Merkamueble zapatero 4 puertas abatiblesEn diferentes lugares de tu vivienda:Zapatero de 4 puertas abatibles de diseño en color hueso, con detalle de cristal en color negro. Medidas: 100x28x99 cms.
Merkamueble zapatero 2 puertas abatiblesUna habitación juvenil: Zapatero con 2 puertas abatibles en blanco/roble legno de medida 99x28x89 cms.
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos    Configurar y más información
Privacidad