Nuevas sillas comedor del catálogo de La Oca

A veces encontrar las sillas adecuadas para el comedor, sala o salón nos resulta más difícil de lo esperado.Sí estás buscando sillas para tu comedor sala o salita, quiero mostrarte las sillas del catálogo de La Oca. En el vas a encontrar una amplia variedad en sillas de comedor de diseño y modernas para amueblar tu salón y para que le des un toque personal. Podrás hallar sillas con una cierta personalidad para que la silla sea un elemento quede integrado en la estancia que has elegido haciendo un lugar cómodo y agradable. A continuación te muestro algunos modelos de sillas del catálogo de La Oca.

Silla modelo Louis Ghost. Fabricada en estructura de policarbonato, apilable. Diseño de Philippe Starck. Medidas: 54x55x94 cm.Nuevas sillas comedor del catálogo de La Oca

 

Sillas modelo Masters Esta fabricad en estructura de polipropileno teñido en pasta disponible en diversos colores, es apilable. Diseño de Philippe Starck con Eugeni Quitllet. Medidas: 57x47x84 cm.

Nuevas sillas comedor del catálogo de La Oca. 1

 

Silla modelo Melody. Estructura metálica. Asiento y respaldo en piel blanca. Medidas: 49x59x96 cm.

Nuevas sillas comedor del catálogo de La Oca. 2

 

Del catálogo de La Oca, la silla modelo Klint. Estructura de madera de haya maciza. Acabados en haya y lacados disponibles en diferentes tonos. También en versión silla, sillón y taburete, ademas es totalmente desenfundable. Medidas: 46x57x95 cm.

Nuevas sillas comedor del catálogo de La Oca. 3

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar