Nuevos Sofás Cama novedades de la tienda de muebles Kibuc

¿Buscas un sofá cama para tu casa? Te voy a mostrar los nuevos sofás cama del catálogo 2017 de Kibuc. Unos sofás cama prácticos, cómodos y muy decorativos. No dejes de conocer los sofás cama del catálogo de Kibuc. Vas a encontrar diferentes modelos, lo mismo para tu salón, sala, salita o cualquier espacio de tu habitual, de verano o de fin de semana. Lo importante es que se adapte a tus necesidades y al presupuesto, aunque no hay que olvidar la estética, que interesa tener en cuenta. Por eso, quiero que veas estos sofás cama, muy versátiles, cómodos y prácticos que he seleccionado del catálogo de Kibuc.
Sofás-Cama Friend: Sofá cama Friend con sistema italiano de apertura. Medida Medidas L200xP90/205xH105 cm. Cama abierta 140cm x 190cm.

kibuc-sofas-cama-friend kibuc-sofas-cama-friend-detalle

Sofá cama con chaise longue a la derecha y sistema italiano de apertura.Medida L275xP90/205xH105 cm. Cama abierta 140 cm x 190 cm

kibuc-sofa-cama-con-chaise-longue kibuc-sofa-cama-con-chaise-longue-detalle

 

Sofá cama Book con un diseño juvenil, compuesto por un sistema click clack: el sofá se convierte en una práctica cama. Medida L190xP85xH95 cm

Nuevos Sofás Cama de la tienda de muebles Kibuc. 2

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair