Paragüeros del catálogo 2018-2019 de muebles La Oca

Colección de paragüeros prácticos, originales y muy bonitos para la decoración del catálogo 2018-2019 de Muebles La Oca. El paragüero es mueble muy útil y práctico dispuesto para colocar los paraguas y bastones. Te voy a mostrar, también novedades de los paragüeros de La Oca:

Paragüero con forma de paraguas fabricado en aluminio niquelado. Medidas: 32 diámetro x 100 cm.

Paragüero metálico negro con mango de madera y unas medidas de 31X22X55,5 centímetros.

Paragüero con un fondo de resina de agua y dos ganchos para colgar tus paragüas. Medidas: 68,6 y 22,2 c

 

Paragüero Portaombrelli, multifuncional e indestructible, es un contenedor cilíndrico estampado mediante inyección en diversos colores. Se caracteriza por dos aperturas laterales y puede utilizarse fácilmente también como papelera. Medidas: 25 cm diámetro x 60 cm altura.

 

Paragüero en resina, repele la humedad, en color blanco o negro. Medidas: 15,2 x 8,3 x 41,9 cm.

 

la-oca-paraguero-redondo-negro

 

 

 

 

 

 

PARAGÜERO METAL GRIS modelo Grejo PLATA 49X16X16 CM

La Oca Paraguero metal gancho rojo

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar