Parasoles, sombrillas catálogo jardín 2016 de El Corte Inglés

¿Buscabas algún parasol o sombrilla para tu jardín, patio o terraza? Entonces, no te pierdas los parasoles o sombrillas del catálogo 2016 de muebles jardín de El Corte Inglés para rebajas de verano. Tanto en acero, como madera y fibra sintética. Cómodos, fáciles, y sencillos de adaptar en el espacio de tu jardín, patio o terraza que necesitas o deseas colocar. Porque es necesario estar a cubierto del sol en determinadas ocasiones: relajarte, comer o disfrutar de una charla, el parasol o sombrilla te puede ir muy bien para tu jardín, terraza, patio, piscina o en la playa.

A continuación te muestro los parasoles o sombrillas del catálogo de El Corte Inglés.

Parasol con estructura en aluminio, apertura por manivela 8 varillas. Poliéster 180 gr. con fugavientos. Pintura powder coating.Mástil 38 mm. Varillas: 8 de 14 x 20 mm.En color verde.

El Corte Inglés parasol aluminio verdeParasol Milano:con estructura de 8 varillas en aluminio color plata y lona circular de 3 m. de diámetro en poliéster. El sistema de apertura es por manivela.

El Corte Inglés parasol milanoParasol de mástil central de madera en dos piezas. La estructura es de 8 varillas.La lona cuadrada mide 300 x 300 cm y es de poliéster 200 gr.

El Corte Inglés parasol cuadrado

Parasol de mástil central metálico con inclinación. La estructura es de 6 varillas, la lona circular mide 250 cm de diámetro y es de poliéster. Se abre y cierra con manivela
Mástil 38 mm. Varilla 18×12. Diferentes colores:azul,topos,verde,rojo,crudo.

El Corte Inglés parasol mastil central

Parasol de brazo con 8 varillas El Corte Inglés: de brazo excéntrico de aluminio con base. La estructura es de 8 varillas. La lona circular mide 3,5 m de diámetro y es de poliéster. Se abre y cierra con manivela. El mástil excéntrico permite cambiar la inclinación mediante empuñadura y girar el mástil sobre la base 360º

El Corte Inglés parasol 8 varillas

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar