Percheros de pie del catálogo muebles Leroy Merlin

Porque es importante que la ropa este bien colgada, te voy a mostrar algunos percheros de pie del catálogo de muebles de Leroy Merlin. Encontrarás una amplia gama de percheros de pie en diferentes diseño fabricados en metal y lacados en colores. Además los percheros de pie son muy prácticos y decorativos en cualquier estancia de la casa, desde la entrada recibidor a cualquiera de las habitaciones o incluso en el pasillo. He seleccionado algunos percheros de Leroy Merlin que quiero mostrarte a continuación.

Perchero ACERO CROMADO METALIZADO: Perchero con ruedas y baldas laterales muy funcional y decorativo. Realizado en acero cromado y acabado en color metalizado. Medidas: 160x100x39

leroy-merlin-perchero-acero-cromado-metal

Perchero metálico con doble barra para duplicar la capacidad de almacenamiento. Incluye ruedas. Medidas: 172.5x120x53.5 cm

Leroy Merlin perchero metálico doblePerchero con ruedas fabricado en acero cromado y acabado en color gris. Medidas 180 x 90 x 45 cm.

Leroy Merlin perchero cromado
Perchero extensible con acabado cromado, balda inferior para zapatos y otros objetos y ruedas. Medidas: 181x108x53.5 cm.

Leroy Merlin perchero spaceo extensible

 

Perchero de pie de acero niquelado modelo 16G. Estilo moderno y acabado niquel satinado.Percheros de pie del catálogo muebles Leroy Merlin.2

 

Este otro modelo de perchero modelo Harp Perchero metálico de pie de línea moderna, en color marrón, aunque también lo puedes pedir en blanco.

Percheros de pie del catálogo muebles Leroy Merlin. 1

 

Perchero modelo Tree fabricado en metal, lacado en color blanco, aunque también lo puedes pedir en otros colores como negro y rojo.

Percheros de pie del catálogo muebles Leroy Merlin. 2

Este perchero del catálogo de muebles Leroy Merlin es de diseño moderno y formas rectas. También te voy a mostrar el modelo de perchero Tree en color rojo.

Percheros de pie del catálogo muebles Leroy Merlin

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar