Pérgolas y cenadores de muebles jardín 2016 El Corte Inglés

Estás buscando alguna pérgola o cenador para tu jardín, patio o terraza. Entonces, no te pierdas las pérgolas y cenadores del catálogo 2016 de muebles jardín de El Corte Inglés. Todo lo que necesitas para la decoración y habitar espacios exteriores. Vas a encontrar de aluminio y metal y tejido en poliéster, también en madera. Cómodos, fáciles, y sencillos de adaptar en el espacio de tu jardín, patio o terraza que necesitas o deseas colocar.

A continuación te muestro las pérgolas y cenador que puedes conseguir en el  en El Corte Inglés.
Pérgola para jardín con estructura de aluminio y toldo retráctil que protege del sol. Doble toldo retráctil, se desliza mediante sistema de tubos y anillas, quedando recogido en uno de los laterales de la pérgola. Tejido Dralon 190 gr/m2. UV Protección.

El Corte Inglés pérgola jardin aluminio

Pérgola para jardín modelo Ibiza,con estructura de aluminio y doble toldo regulable que protege del sol.Estructura en aluminio lacado y aluminio anodizado. Tornillería en acero inoxidable, codos de unión en poliamida reforzada con fibra de vidrio.

El Corte Inglés pérgola jardin ibiza

Pérgola verde marrón,cuadrada con estructura mixta de aluminio y metal y tejido en poliéster bicolor de 180 gr. Dispone de fuga vientos.Pérgolas y cenador de muebles jardín 2014 El Corte Inglés para Rebajas de verano. 3

Estructura triangular 60×70 mm para los mástiles. Estructura circular para el techo 70 mm. Además con pintura poliéster Epoxi.

Pérgola Shell Gris cuadrada con techo retráctil. Con estructura en aluminio y tejido en poliéster 200 gr.Pérgolas y cenador de muebles jardín 2014 El Corte Inglés para Rebajas de verano. 2

Apertura por corredera. Dispone de toldilla para que quede protegido el toldo una vez recogido. Medidas:350 (ancho) x 260 (alto) x 350 (fondo) cmPérgolas y cenador de muebles jardín 2014 El Corte Inglés para Rebajas de verano.1

Pérgola modelo Shadow compuesta por: estructura, lona y set de 4 bases con tornillería, en madera de pino beige acabada en color nogal. Medidas: 400 (ancho) x 275 (alto) x 300 (fondo) cm.Pérgolas y cenador de muebles jardín 2014 El Corte Inglés para Rebajas de verano

¿Qué te parece este cenador de El Corte Inglés para rebajas?Cenador con celosía en madera de pino tratada y acabado en color nogal.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair