Recibidores en Expomueble: decorativos y funcionales

Sí estás buscando un recibidor para la entrada de tu vivienda, echa una mirada a los modelos de recibidores del catálogo de Expomueble. Recibidores prácticos, decorativos y muy funcionales. A continuación te muestro los modelos de Expomueble:
recibidor varios tonos en ExpomuebleRecibidor con barra de colgar, dos ganchos, compartimentos, cajón, espejo y zapatero con dos compartimentos y un cajón para aprox. 10 pares de zapatos.
Lo puedes pedir en nogal francés combinado con blanco.Medidas: 115ancho x 187,5alto x 31,5fondo (cm).

recibidor-de-pared ExpomuebleRecibidor de pared con espejo.2 cajones extraíbles mediante guías metálicas y 2 trampones zapateros, y percha.Lo puedes pedir en color haya de hueso combinado con blanco.
Medidas: Ancho 147 x fondo 35 x alto 198 cm

recibidor con-espejo ExpomuebleRecibidor de entrada con espejo:un cajón de guías metálicas, 1 puerta y colgadores.Estantes superior e inferior.En colores: wengué combinado con blanco.
Medidas: Altura 200 x Largo 80 x Fondo 31

recibidor-con-espejo-zapatero ExpomuebleMueble entrada con puerta de espejo + Zapatero + Estantes, acabado wengué combinado con blanco.Dispone de barra para colgar.Espejo que se puede deslizar.
Medidas: Altura 200,5 x Largo 79,5 x Fondo 31,3 (cm)

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar