Recibidores, lo último del catálogo de Merkamueble

Pensabas poner un nuevo recibidor en la entrada de tu casa. Pues mira, te voy a mostrar, lo último del catálogo de Merkamueble unos conjuntos de recibidores 2019 para que puedas elegir el tuyo.

El recibidor es una de las estancias más importantes de la casa. Tenga los metros que tenga hay buenas soluciones para decorarlo. Por eso, quiero mostrarte los recibidores de Merkamueble; sencillos, modernos y económicos, para que puedas hacerte a la idea de cómo decorar tu recibidor.

Consola recibidor modelo Aramis, con cristal templado, en DM, papel laminado 3D y acero, con acabados en roble gris y pie de acero. Medidas: 120x45x75 cm.

Recibidor modelo Melody, fabricada en papel laminado, DM y metal con acabado en roble W y pie negro. Medidas:100 x 39 x 80 cm.

Consola recibidor modelo Leidi que combina los colores blanco y cera.Medidas:101x37x77 cm.

Consola recibidor terminado en color fresno estepa. Se combina con 2 cajones con frentes lacados en color blanco.

Consola de 3 cajones con el recibidor en color blanco combinada con roble. Medidas de 101x37x77

Recibidor consola modelo Nadine en cristal templado, con original detalle de madera en color roble San Remo. Medidas recibidor consola: 100x35x80 cm


Recibidor consola modelo Janis. Con estructura en madera de fresno y tapa de cristal templado. Medidas recibidor consola: 110x45x75 cm.

Conjunto recibidor fabricado en colores blanco y negro. Con mueble de 93x25x64 cms. y espejo de 65×111 cms.

Recibidor mural compuesto de mueble y espejo.En variadas combinaciones de color roble caviar/blanco, ceniza/blanco y blanco / negro

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair