Silla exterior Ikea plegable

sila ikea

Encantadores momentos de relax veraniego están por llegar, y siempre viene bien tener algunas sillas para exteriores del catalogo Ikea 2013Porque están fabricadas especialmente para el rigor del clima exterior y claro porque siempre habrán visitas de amigos y parientes y deberemos tener algunas más. Y no necesitas pretextos para hacerte de unas sillas que siempre si las cuidas bien te serán útiles.

Esta silla para exteriores Ikea plegable, es marca Askholmen, con un valor de 18.99 euros y unas medidas que van de un ancho de 36 cm, fondo 49 cm, el ancho del asiento de 36 cm, profundidad del asiento: 30 cm, altura del asiento de  46 cm. Esta fabricada en madera de acacia maciza, con un revestimiento de barníz acrílico.

Como sucede con todos los muebles exteriores, con esta bonita silla plegable Ikea para exteriores, hay que tomar en serio su mantenimiento y cuidado para que dure más. Hay que guardarlas cuando no estén en uso en un lugar fresco y seco con suficiente ventilación, cuando no tenemos espacio interior donde guardar y las mantenemos en el exterior, hay que usar fundas impermeables.

Para que los elementos no hagan de las suyas con nuestra silla plegable Ikea hay que darle mantenimiento, aplicando una capa de barniz pigmentado que ayudará a que conserve su forma y color. Cada cierto tiempo y al notar cambios de color y en la textura hay que barnizarla de nuevo.

opinar


Provided by orange county fountain repair