Silla y sillón giratorio escritorio oficina del catálogo muebles Díster

Hoy en CatalogosMuebleDe te voy a mostrar unas interesantes silla y sillón giratorio del catálogo de muebles 2013 de Díster. Una silla giratoria es un elemento importante en tu estudio, escritorio o despacho. Además, es importante que sea adecuada a las necesidades y condiciones, es decir que cumpla con unos requisitos: cómoda, práctica y resistente, sin olvidar la estética. A continuación te muestro estas opciones del catálogo de Díster.

Silla y sillón giratorio escritorio oficina del catálogo muebles Díster

Silla giratoria con brazos de mecanismo basculante y regulación en altura por pistón a gas. Tapizado en polipiel y malla 3D. Este complemento para dormitorios juveniles está disponible en varios colores.

Silla y sillón giratorio escritorio oficina del catálogo muebles Díster. 1

Sillón giratorio de respaldo alto y brazos acolchado. Tapizado en polipiel y estructura en color aluminio. Regulable en altura por pistón a gas.

 

Espero que te gusten estas soluciones para tu escritorio despacho, estudio o habitación de silla o sillón de muebles Díster. Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar