Sillas de estudio y oficina prácticas de Tuco

Hoy verás modelos de sillas giratorias de estudio y oficina prácticas y resistentes del catálgo 2015 de Conforama. Recuerda que una buenas silla sobre las que vas a estar sentado muchas horas es mejor que sea cómoda y resistente. La oferta de sillas de estudio y oficina de Tuco es interesante, tanto en precios como en estilos. Voy a mostarte modelos de sillas:
Sillas de estudio y oficina prácticas de TucoSilla de estudio giratoria y sencilla. Disponible en varios colores para elegir el que méjor combine con tu habitación o el que más te guste. Sistema hidráulico de elevación. Medidas: 53 x 53 x 87/99 cm alto

 

Sillas de estudio y oficina prácticas de Tuco 2Silla de estudio giratoria y elevable, con mecanismo oscilante con bloqueo. Base y ruedas de nailon. Tejido 3D en negro con respaldo rojo. Medidas: 56 x 52 x 89/99 cm alto.

 

Sillas de estudio y oficina prácticas de Tuco 3Silla de estudio con asiento elevable. Disponible con respaldo en cuatro colores: verde, rojo, morado y negro. Asiento siempre negro. Medidas: 41 x 50 x 81/93 cm alto.

 

Sillas de estudio y oficina prácticas de Tuco 4Y de Tuco el modelo Silla de estudio elevable. Sencilla y práctica. Disponible en gris y en granate. Base y rueda de nailon. Tejido 3D. Medidas: 60 x 59 x 91/103 cm alto.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar