Sillas despacho del catálogo muebles AKI 2013

Las sillas giratorias tanto para despacho, habitación, oficina, estudio son una pieza importante del mobiliario, por eso te quiero mostrar sillas y sillones giratorios del catálogo de AKI. Una silla giratoria tiene que cumplir las funciones esenciales de comodidad y adaptabilidad a tu cuerpo, así como estética y funcional. A continuación te voy a mostrar algunas sillas para oficina, estudio, escritorio, despacho del catálogo de AKI.

Silla giratoria Multiusos.Tapizado en tela color negro y respaldo en tela mesh color naranja claro de alta calidad. Diseño muy ergonómico. Apoya brazos en poliuretano y base de nylon. Ajuste de altura automática. Peso máximo recomendado 150 kg.

Sillas despacho del catálogo muebles AKI 2013

Silla giratoria modelo Set. Tapizada en tela de alta calidad. Regulable en altura automática a gas. Con respaldo ajustable, reposabrazos y ruedas antirayas. Peso máximo aprox. recomendado: 100 kg. Dim. asiento: 48 x 43 cms. Dim. respaldo: 42 x 43 cms.

Sillas despacho del catálogo muebles AKI 2013. 1

 

Y también del catálogo de AKI, el sillón de director giratorio Tapizado en piel PU color negro con apoya brazos acolchados. Base de nylon gris plata. Ajuste de altura automática. Medidas: 112-121 x 66 x 70 cm. Peso máximo recomendado 150 kg.

Sillas despacho del catálogo muebles AKI 2013. 2

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar