Sillas giratorias catálogo muebles de oficina 2013 de Ofiprix

Hoy te quiero mostrar las sillas giratorias catálogo muebles de oficina 2013 de Ofiprix. Las sillas giratorias son un elemento necesario para una oficina, despacho, lugar de trabajo, habitación con mesa de estudio. Una silla giratoria es importante que sea adecuada a las necesidades y condiciones, además de cómoda, práctica y resistente, sin olvidar la estética. Por eso en CatalogosMuebleDe te voy a mostrar una interesante selección de sillas giratorias de Ofiprix.

Sillas giratorias catálogo muebles de oficina 2013 de Ofiprix

Silla giratoria de contacto permanente modelo Kiwi. Con asiento y respaldo con regulación de altura. Tres colores de respaldo disponibles, juego de brazos opcionales. Lleva una palanca que permite regular la altura del asiento, también liberado de bloqueo del mecanismo regulando la inclinación del respaldo.

Sillas giratorias catálogo muebles de oficina 2013 de Ofiprix. 1

Silla modelo Star con un asiento ergonómico a precio de operativa. Los brazos disponen de regulación de altura que te servirá para reducir la tensión en brazos,manos,hombros y cuello.

Sillas giratorias catálogo muebles de oficina 2013 de Ofiprix. 2

Silla giratoria modelo Stella que combina diseño y precio con respaldo de malla disponible en 2 colores

Sillas giratorias catálogo muebles de oficina 2013 de Ofiprix. 3

Por último del catálogo de muebles de oficina de Ofiprix la silla Claudia,con un comportamiento técnico muy bueno. Tiene líneas rectas, sobrias y vistosas,ademas el mecanismo syncron favorece el reparto homogéneo del peso de cada usuario.

 

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar