Sillas giratorias escritorio y oficina de MerkaMueble

¿Has pensado en comprar una silla giratoria para tu escritorio u oficina? Qué te parece sí te enseño los modelos de sillas y sillones giratorios de MerkaMueble. Diferentes modelos y colores, graduables en altura, adaptables y resistentes. Ten en cuenta que son muchas horas las que se suelen estar sentado en una silla delante de un escritorio en un despacho u oficina y es importante estar cómodo.

Mira los modelos de Sillas giratorias escritorio y oficina del catálogo 2017 de MerkaMueble:

merkamueble-silla-giratoria-brazos-negra

Sillón giratoria con brazos negra. Es una silla giratoria graduable en altura con pistón a gas con palanca.Ancho: 56 cms.Fondo: 60 cms.Alto: 90 cms.

merkamueble-silla-giratoria-roja

 

Silla giratoria roja. Es una silla de oficina con brazos y mecanismo de elevación a gas. Medidas:Ancho: 60 cms. Fondo: 52 cms. Alto: 94 cms.

merkamueble-silla-giratoria-gas-blanca
Sillón giratoria blanca con elevación a gas. Es una silla de oficina con barzos, giratoria y con ruedas. Su acabado es cromo y pvc blanco.

 

 

 

 

 

merkamueble-silla-de-oficina-con-brazos-negra

 

Silla de oficina con brazos en color negra. Es una silla giratoria con ruedas y con sistema de pistón a gas con palanca para graduar la altura.
Merkamueble.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair