Sillas giratorias estudio oficina catálogo Muebles Rey

Sí quieres conocer las nuevas sillas giratorias estudio oficina catálogo Muebles Rey, no te pierdas los modelos de sillas giratorias que te voy a mostrar. Como verás estas sillas giratorias te pueden servir tanto para despacho, habitación, oficina, estudio.

Encontrarás unas buenas soluciones para hacerte con una silla adaptada a tus necesidades y gustos con un precio ajustado en el catálogo de Muebles Rey.

 

Silla estudio modelo Home Office con brazos giratoria y elevable con pistón. Asiento tapizado y respaldo 3 D. Medidas:58 X 58 X 88/100 cms. En negro, pistacho y violeta.

Sillas giratorias estudio oficina catálogo Muebles Rey

 

Silla de estudio tapizada en polipiel con ruedas, elevable, estructura cromada. Color blanco, también en negro. Medidas: 43x55x89/101

Sillas giratorias estudio oficina catálogo Muebles Rey. 1

 

Silla de estudio infantil tapizada en tejido 3-D con estructura en cromo brillo. Color verde, también en fucsia y en negro. Medidas:40x53x87/97 cms

Sillas giratorias estudio oficina catálogo Muebles Rey. 2

 

Por último del catálogo Muebles Rey, la silla de estudio tapizada en PVC, ruedas blandas, elevable, estructura en color negro. Colores rojo y negro. Medidas:42x51x75/98 cms.

Sillas giratorias estudio oficina catálogo Muebles Rey. 3

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar