Sillas giratorias oficina catálogo 2017-18 de Conforama

Las sillas giratorias tanto para despacho, habitación, oficina, estudio son una pieza importante del mobiliario, como las sillas que te voy a mostrar del catálogo de muebles 2017-2018 de Coforama. Una silla giratoria tiene que cumplir las funciones esenciales de comodidad y adaptabilidad a tu cuerpo, así como estética y funcional. A continuación te voy a mostrar algunas sillas de oficina de Conforama.

Silla escritorio Nuria:estilo moderno y juvenil, esta silla de escritorio te ofrecerá el máximo confort. Con base giratoria y altura elevable a gas, será muy fácil encontrar tu posición perfecta.

Silla de escritorio CRISTINA: reposacabezas, tapizada en piel sintética, tiene un aspecto elegante y que encajará en cualquier ambiente decorativo. Con su sistema de elevación a gas es sencillo ajustar la altura cada vez que quieras.

Silla de escritorio HANNA con una estructura ergonómica que te garantiza el mayor confort

 

Silla de despacho ALVIN: Silla de despacho apta para uso profesional. Altura máxima: 123,5 cm. Sistema de elevación a gas.


Silla de escritorio WILL: Silla de escritorio de uso exclusivamente doméstico. No es apta para un uso continuado durante una jornada laboral en oficinas u otros espacios de trabajo. Base giratoria. Altura regulable a gas. Con reposabrazos.


Silla de despacho HERMES: Silla de despacho apta para uso profesional. Repozabrazos ajustable. Mecanismo multifuncional. Base de aluminio. Ruedas de presión.

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair