Sillas giratorias oficina, estudio catálogo 2016 Mac Muebles

Las sillas giratorias tanto para escritorio, oficina, despacho, habitación, estudio son una pieza necesaria para nuestra comodidad, como las sillas que te voy a mostrar del catálogo de muebles 2016 de Mac Muebles. A una silla giratoria hay que pedirle que cumpla con las funciones esenciales de comodidad y adaptabilidad a tu cuerpo. También conviene que sea decorativa, o por lo menos que cumpla unos mínimos. A continuación te voy a mostrar algunas sillas giratorias para oficina, escritorio o estudio de Mac Muebles.
Silla oficina giratoria, con respaldo basculante, base metálica, tela 3D y regulación altura mediante kit de gas. Asientos disponibles en varios colores.Respaldo negro. Ruedas especiales para suelos de parquet.

Mac mobles silla giratoria despacho
Zona estudio formada por mesa en forma de L de 147 cm y módulos librerías. silla giratoria negra.

Mac mobles silla giratoria estudio

 

 

Silla para despacho, oficina o escritorio. Estructura cromada, elevación mediante pistón a gas, mecanismo sincro. Acabado con PVC. Disponible también en lila, verde pistacho, naranja, blanco y morado.Sillas giratorias oficina catálogo muebles 2013 de Mac Muebles

 

Cualquiera de estos modelos de sillas giratorias del catálogo de Mac Mobles, las encontrarás muy apropiadas para tu despacho u oficina.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair