Sillas jardín catálogo muebles 2017 Leroy Merlin: novedades

¿Has pensado en renovar tus sillas  de jardín, terraza o balcón? Entonces, mira las nuevas sillas para jardín del catálogo 2017 de Leroy Merlín. Te voy a mostrar las sillas: aluminio, acero, resina, textileno, ratan. Además apilables para ocupar menos espacio, resistentes al exterior y, de fácil mantenimiento.
Las novedades:
Silla de aluminio TABASCO. Colores: azul,gris, amarillo y verde. Silla con estructura de aluminio y asiento y respaldo de ratán de color azul. Es apilable facilitando el ahorro de espacio. Ideal para tu terraza o jardín. Medidas: 88,5 x 46 x 56 cm (alto x ancho x fondo).

Silla alta de madera y resina NORUEGA: con patas de Madera de teca y asiento trenzado en color blanco. Ideal para tu porche o terraza. Medidas: 92 x 50 x 51,5 cm

Silla de acero HUELVA GRIS.Silla con estructura de acero y respaldo y asiento de textileno en color gris. Resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Al ser apilable ocupa poco espacio. Medidas: 87 x 60,5 x 53 cm

Silla de metal ALBUFERA: apilable, favorece el ahorro de espacio y su fácil almacenamiento. Medidas: 83 x 57 x 46 cm Colores:azul,blanca,verde,marrón,gris.

Silla de acero SOHO.Silla de acero con respaldo en color azul claro. Recomendado para uso en terraza o jardín. Disponible en 5 colores diferentes. Medidas: 84 x 44 x 53,4 cm En colores:azul,gris,amarilla.


Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar