Sillas plegables del catálogo muebles de Carrefour

Sí necesitas unas sillas prácticas, que ocupen poco espacio, para tus invitados en fechas señaladas y sean baratas. No te pierdas las sillas plegables que te voy a mostrar del catálogo de muebles de Carrefour. Se trata de sillas prácticas, decorativas y económicas que te servirán para cualquier estancia. Además, podrás elegir entre los diferentes modelos y materiales del catálogo de Carrefour, madera, metal, combinadas, a un precio económico. A continuación te voy a mostrar algunos de los modelos.

Sillas plegables Mod. Madrid base metálica asiento acolchado. En colores: gris, rojo, verde, negro o azul. En set de 2 ó 6 unidades.

Silla Plegable de Metal – Verde, morado o naranja.

carrefour-silla-metal-plegables-en-coloresSilla Plegable de Metal – Azul,rojo y negra.

 

carrefour-sillas-plegables-metal-colores

Taburetes Metál plegables – Azul,rojo, naranja,gris verde.

carrefour-taburetes-metal-plegables-colores

Silla Plegable de HDPE 55x45x80cm – Negra

carrefour-silla-plegable-rattan-negra

 

 

 

Silla Plegable en textil 46x45x78cm- Gris

Silla plegable de metal 46,5x45x78 cm. – Blanco

Set De 6 Sillas Plegables Mod.oslo Base Metálica Y Asiento Acolchado- Azul Claro o negra.

Creo que dependiendo de tu decoración, y sobre todo de las necesidades puedes sacarle provecho a cualquiera de las sillas que te muestro del catálogo de Carrefour.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar