Sillas prácticas apilables o plegables en Moblerone

Sí necesitas unas sillas útiles,prácticas,que sean fáciles de guardar y no ocupen espacio. Te voy a mostrar modelos de sillas de Moblerone. Porqué en ocasiones, necesitamos más sillas para atender a invitados y conviene tenerlas a mano, pero sin que supongan un estorbo.
Moblerone Silla plegable FOLDINGSilla plegable modelo FOLDING con estructura de tubo cuadrado producido en aluminio y asiento y respaldo de polipropileno blanco o negro.
Moblerone Silla plegable TAPASSilla plegable modelo TAPAS, con estructura metálica en color amarillo y tapizada en Ecopiel decorada. Su práctico sistema plegable hace este modelo ideal para espacios reducidos.
Moblerone Silla plegable BREAKFASTSilla plegable modelo BREAKFAST, con estructura metálica en color verde y tapizada en Ecopiel decorada. También, muy apropiada para espacios reducidos.
Moblerone Silla apilable  CAIROSilla apilable modelo CAIRO para uso interior o exterior, fabricada en fibra de vidrio y polipropileno. Disponible en color blanco o negro. Medidas: 42x51x85h
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar