Sillas prácticas apilables o plegables en Moblerone

Sí necesitas unas sillas útiles,prácticas,que sean fáciles de guardar y no ocupen espacio. Te voy a mostrar modelos de sillas de Moblerone. Porqué en ocasiones, necesitamos más sillas para atender a invitados y conviene tenerlas a mano, pero sin que supongan un estorbo.
Moblerone Silla plegable FOLDINGSilla plegable modelo FOLDING con estructura de tubo cuadrado producido en aluminio y asiento y respaldo de polipropileno blanco o negro.
Moblerone Silla plegable TAPASSilla plegable modelo TAPAS, con estructura metálica en color amarillo y tapizada en Ecopiel decorada. Su práctico sistema plegable hace este modelo ideal para espacios reducidos.
Moblerone Silla plegable BREAKFASTSilla plegable modelo BREAKFAST, con estructura metálica en color verde y tapizada en Ecopiel decorada. También, muy apropiada para espacios reducidos.
Moblerone Silla apilable  CAIROSilla apilable modelo CAIRO para uso interior o exterior, fabricada en fibra de vidrio y polipropileno. Disponible en color blanco o negro. Medidas: 42x51x85h
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos    Configurar y más información
Privacidad