Sillón de Ikea para el salón

sillon ikea

Un toque de color para el salón, con un bonito sillón de Ikea para el salón de marca Poang. Su forma y el colorido de los materiales son perfectos para colocar en un salón en donde quizá tenemos otro tipo de decoración pero al que este sillón le imprimirá un renovado aspecto.

Lo importante hoy en día, hemos comprobado es elegir aquellos muebles que mejor se adapten a la vida práctica y que encajen decorativamente, la tendencia es que podemos ser muy eclécticos y combinar muchos estilos. Este sillón para el salón Ikea, es una de esas bonitas adquisiciones que además aportan color, alegría, por el aspecto floral del textil con que está elaborado.

El sillón Ikea para el salón tiene medidas de ancho de  68 cm, fondo 82 cm, altura 100 cm, mientras que el ancho del asiento es de 56 cm y la profundidad del mismo de 56 cms con una altura del asiento de 42 cm; medidas perfectas para quedar bien en cualquier salón de las dimensiones que sea.

Los materiales son básicos a la hora de comprar un sillón para el salón, para que nos resulte cómodo, práctico y duradero, este de Ikea esta elaborado en  abedul en tablillas encoladas y formadas, tiene una funda desenfundable que se puede lavar a máquina. Y a un precio de 92.99 euros.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar