Sillones relax de El Corte Inglés: descansar y decorar

¿Estás buscando disfrutar de la comodidad y tranquilidad de un sillón relax? Entones no dejes de conocer los sillones relax del catálogo de El Corte Inglés. Sillones relax en diferentes estilos y en variados materiales, encontrará una gama amplia en sillón en piel y tela, y de modelos y marcas muy apreciados cin Urban ChIC, Sand, Devon, Fresh, Joker.El sillón es una pieza muy apreciada por muchas personas, para disfrutar de momentos de relax y descanso para momento tranquilidad. A continuación te voy a mostrar algunos modelos de sillones relax de El Corte Inglés.

Sillón relax eléctrico y reclinable Storm El Corte Inglés

Sillón Relax Derby.Tapizado en piel, cuenta con un sistema eléctrico muy sencillo para reclinarlo y adaptarlo a tu gusto, además de ser completamente ergonómico.

Sillón relax eléctrico y reclinable Calm.Tiene un sistema eléctrico de motor y mando a distancia, para inclinar el respaldo y elevar el reposapiés.


Sillón relax eléctrico Spa.Sillón relax con sistema eléctrico para reclinar el respaldo y elevar el reposapiés.

Sillón relax manual giratorio y reclinable Sense.Sillón relax con pie giratorio metálico cromado y palanca manual. Tapizado de piel bovina, curtida al cromo y espesorada en color negro.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair