Sillones relax de El Corte Inglés: descansar y decorar

¿Estás buscando disfrutar de la comodidad y tranquilidad de un sillón relax? Entones no dejes de conocer los sillones relax del catálogo de El Corte Inglés. Sillones relax en diferentes estilos y en variados materiales, encontrará una gama amplia en sillón en piel y tela, y de modelos y marcas muy apreciados cin Urban ChIC, Sand, Devon, Fresh, Joker.El sillón es una pieza muy apreciada por muchas personas, para disfrutar de momentos de relax y descanso para momento tranquilidad. A continuación te voy a mostrar algunos modelos de sillones relax 2019 de El Corte Inglés.

Sillón relax eléctrico de piel extra modelo Treviso. Es muy confortable con respaldo amplio y mullido. Cuenta con una fuerte estructura revestida de piel anilina, una piel muy natural, flexible y suave.Además incorpora un sistema relax eléctrico que reclina el respaldo y eleva el reposapiés hasta conseguir una posición prácticamente horizontal.

Sillón relax eléctrico hecho en piel semi anilina.Sillón relax eléctrico de piel Parma El Corte Inglés.

Sillón tapizado relax manual Pavia

Sillón tapizado en piel con Power Lift y 2 motores Turín II

Sillón tapizado relax con palanca manual Meira II

Sillón tapizado en piel con relax Power Lift

Sillón de piel con relax manual Lincoln

Sillón tapizado Power Lift con 2 motores Catania

 

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair