Sofá de Ikea Kivik tres plazas

sofá ikea

Para comprar un sofá en Ikeahay que tener en claro, cuál es el que necesitamos porque hay de todo para todo tamaño de salón y estilo decorativo, así que podremos fácilmente hacernos del más bello y práctico. Y si buscas un sofá de tres plazas, pues sin duda que te decidirás por el sofá Kivik de tres plazas a preico de 919 euros. Un encanto de sofá.

Este sofá de Ikea  tiene un ancho de  227 cm, fondo 95 cm y altura de 83 cm. el ancho del asiento es de 180 cm, la profundidad del mismo de 60 cm y la altura de 45 cms, medidas que sin duda te orientarán sobre de qué tamaño es este mueble y lo bien que quedará en tu salón.

Pero si es práctico y atractivo también es super cómodo, porque el sofá Ikea de tres plazas, tiene un  asiento profundo y mullido y un confortable soporte de la espalda. Los asientos del cojín tienen una capa de espuma que se amolda perfecta al contorno corporal y que mantienen su forma porque cuando te levntas retoman su forma original.

Además, la superficie del asiento y de los reposabrazos en flor de piel muy suave, resistente y fácil de mantener.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar