Sofás cama con chaise longe en El Corte Inglés

Modelos de sofás cama chaise longue y rinconeras en el catálgo de El Corte Inglés. Se trata de unos sofás prácticos y muy apopiados para decorar tu sala o salón. Modelos sobrios, elegantes y muy confortables.
Te muestro los estilos que encontrarás en El Corte Inglés:
Sofá de cuero con chaiselongue, modelo Montana, cama deslizante y arcón. La estructura de dos plazas con rinconera izquierda es de madera de haya y está tapizada en piel Pampas.

El Corte Inglés Sofá chaiselongue Montana drch.La rinconera tiene un sistema de apertura, estilo arcón, para poder guardar en su interior objetos. La cama se extrae desde la base del sofá.
Medidas:268 (ancho) x 88 (alto) x 100 (fondo) cm

El Corte Inglés Sofá chaiselongue Montana izq.Sofá de 2 plazas con cama y rinconera derecha con contenedor Montana

El Corte Inglés Sofá cama chaiselongue Cinema d.Sofá de 3 plazas con cama y chaiselongue derecho con arcón contenedor Cinema II.Es cama, incluye arcón, tiene

El Corte Inglés Sofá cama chaiselongue Cinema iz.chaiselongue y los reposacabezas son elevables.Medidas cama: 221 x 122 cm.Chaiselongue: 172 (fondo) cm.
También en El Corte Inglés,el sofá de 3 plazas con cama y chaiselongue izquierdo con arcón contenedor Cinema II

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar