Sofás Cama del catálogo muebles 2019 de Tifon Hipermueble

Sí buscas unos Sofas Cama prácticos, cómodos y bonitos y que a la vez se adapten a tu bolsillo, no te quedes sin ver los sofás cama del catálogo 2019 de Tifon Hipermueble. Vas a encontrar diferentes modelos, lo mismo para tu salón, sala, salita o cualquier espacio de tu casa, encontrarás soluciones a tu medida en Tifon Hipermueble. Lo importante es que se adapte a tus necesidades y al presupuesto, aunque no hay que olvidar su estética. Mira, te voy a mostrar de Tifón Hipermuebles algunos sofás cama versátiles, cómodos y prácticos.

Sofá cama tapizado en tela gris con motivos flamencos en los cojines.Medidas: 195 x 95 x 95 cm

Sofá cama con apertura italiana tapizado en tela.Medidas: 200 x 95 x 95 cm. Cama abierta: 190 x 140 cm.

Sofá cama acabado en color gris con estructura de madera. Cuenta con mecanismo de apertura clic clac con respaldo partido.Medidas: 192 x 90 x 90 cm. alto.

Sofa cama modelo «Spencer» con sistema de apertura clic clac Está tapizado en tela gris jaspeada con ribete en color rojo a juego con los cojines. Además los brazos son articulables. Medidas: ancho: 195 cm,fondo: 89 cm, alto: 87 cm , cama abierta: 195x119x38 cm

SOFÁ CAMA SOMMA. Sofá cama con sistema de CLIC CLAC tapizado en tela.
Medidas: 188x90x90cm
Colores: Gris ó chocolate

SOFÁ CAMA ESTELA.Sofá cama con sistema de clilc clac tapizado en tela.
Medidas: 188x85x80cm.

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair