Sofás cama Muebles La Fábrica: cómodos y versátiles

Sí buscas un sofá para diario y que lo puedas convertir en cama. Mira los modelos de sofás cama que te muestro del catálogo 2015 de Muebles La Fábrica, cómodos,versátiles y a buen precio:
Sofás cama cómodos y versátiles de Muebles La FábricaSofá cama de apertura italiana modelo Sebastian. Con este sistema de apertura no necesitas retirar los cojines para transformarlo en cama.Medidas:210 cm de ancho x 96 cm de alto x 106 cm de fondo.Con cama abierta fondo de 212 cm.
Sofás cama Muebles La Fábrica 2Sofá cama modelo Lieber. Este modelo, de apertura mediante sistema clic-clac, incluye colchón de espuma. 200 cm de ancho x 82 cm de alto x 86 cm de fondo. Medidas:115 cm de ancho x 190 cm de largo.
Sofás cama cómodos y versátiles de Muebles La Fábrica 3Modelo NAPOLES sofá cama modelo de 145 cm, de apertura tipo extensible. Disponible en varios colores.Medidas:145 cm de ancho x 85 cm de alto x 92 cm de fondo.

Sofás cama Muebles La Fábrica 1Y de Muebles La Fábrica, el sofá cama modelo CASINO: sofá convertible en cama con las patas metálicas y apertura mediante el sistema clic-clac, está disponible en eco-piel blanca o tejido jeans azul.190 cm de ancho x 81 cm de alto x 90 cm de fondo.Medidas:120 cm de ancho x 190 cm de largo.
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar