Sofás cama útiles y decorativos de Merkamueble

Sí vas a elijir un sofá cama,piensa en tu espacio, utilidad y decoración. En el catálogo de Merkamuebles hay unos sofás muy prácticos y decorativos. Si el uso es diario debes invertir en un buen mueble. Con un sofá cama tendrá una práctica solución en un piso de verano, para momentos puntuales o esas visitas inesperadas.

Mira los modelos de sofás cama de Merkamueble:

Sofás cama útiles y decorativos de Merkamueble. 3

Sofá cama con sistema de apertura clic-clac convertible en cama de 120×190 cms. Medidas: 190x90x90 cms
También con Sofá cama con sistema de apertura clic-clac 2 convertible en cama de 120×190 cms. Medidas: 190x90x90 cms.

Sofás cama útiles y decorativos de Merkamueble. 2Sofá cama con sistema de apertura clic-clac tapizado en polipiel con iconos de la capital británica. Medidas: 190x135x35 cms.

Sofás cama útiles y decorativos de Merkamueble. 1Sofá con chaise longue convertible en cama de 140×190 cms. mediante sistema extraíble de fácil apertura. Medidas: 245x160x100 cms.

Sofás cama útiles y decorativos de MerkamuebleSofá convertible en cama mod.kenzo L de 135X185 cms. mediante sistema italiano de fácil apertura. Disponible con los ribetes en polipel color roja o negra.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair