Sofás cama útiles y decorativos de Merkamueble

Sí vas a elijir un sofá cama,piensa en tu espacio, utilidad y decoración. En el catálogo de Merkamuebles hay unos sofás muy prácticos y decorativos. Si el uso es diario debes invertir en un buen mueble. Con un sofá cama tendrá una práctica solución en un piso de verano, para momentos puntuales o esas visitas inesperadas.

Mira los modelos de sofás cama del catálogo 2018-2019 de Merkamueble:

Sofás cama clic clac modelo Lupo, tapizado en color verde oliva, azul o gris.Medidas:Cerrado: 183x80x90 cm.Abierto: 183x110x38 cm.

Sofá y sillón convertibles en cama mediante sistema de bisagra. Sofá convertible en cama de 140×190 cms y un sillón convertible en cama de 80×190 cms.

Sofá cama diseño con sistema de apertura clic-clac, cama de 115×185 cm.

Sofá cama clic-clac en polipiel negro.

Sofá cama con sistema de apertura clic-clac tapizado en polipiel con iconos británicos. Medidas: 190x135x35 cms.

Sofá cama modelo Borja. Sistema italiano de fácil apertura. Los cabezales del sofá cama son abatibles. Medidas cama: 140×200 cm.

Sofá cama extensible modelo Egeo con cama de 120×185 cm.

Sofá cama modelo Japón: original sistema de apertura te permite disfrutar de una amplia cama de 140×197 cm.

Sofá cama modelo Blas equipado con sistema italiano de fácil apertura. Medidas cama: 140×200 cm

Sofá cama clic-clac de color gris.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar