Sofás chaise longue de Muebles La Fábrica

Te muestro los Sofás chaise longue de Muebles La Fábrica. Ya sabes que la chaise longue es un complemento para el sofá que le aporta estilo, confort y comodidad, juntamente con las rinconeras. Son dos muebles ideales para decorar el salón.
La fábrica_sofa-conjunto MarleyModelo Marley :combinación de colores que más te guste para este sofá modular con chaise longue y pouf. Medidas chaise longue: 70 o 90 cm de ancho x 90 cm de alto x 155 cm de fondo. Medidas módulo: 70 o 90 cm de ancho x 90 cm de alto x 90 cm de fondo.
La Fábrica LOMBA-Chaise-longueModelo Lomba: Original y cómodo chaise-longue reversible, compuesto por dos módulos convertibles en cama. Incluye colchón de espuma. Medidas 281 cm de largo x 85 cm de alto x 180 cm de fondo. Sofá: 193 cm de largo x 101 cm de fondo. Con cama de 190 cm x 120 cm.
La Fábrica FUSSION-chaisselongueChaise longue tapizada en piel, modelo Tirreno Relax, con dos asientos relax motor y cabeceros abatibles. Disponible en varias medidas y acabados.
La Fábrica TIRRENO-chaiselongueY de Muebles La Fábrica, el Chaise longue modelo Fussión, con asientos deslizantes disponible en varias medidas y tapizados. Arcón practicable y cabeceros abatibles. Módulo sofá:165/160 ó 145 cm de ancho x 95 cm de fondo. Mód.Chaise longue: 95/90 u 85 cm de ancho x 165 cm de fondo. Altura: 95 cm.
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar