Home > Catalogo El corte Ingles > Sofas en diferentes colores en catálogo 2013 de El Corte Inglés

Sofas en diferentes colores en catálogo 2013 de El Corte Inglés

Hoy te voy a mostrar sofas de 2 ó 3 plazas en diferentes colores del catálogo 2013 de El Corte Inglés. Para gustos los colores, y es bien cierto ya que puedes elegir el color que desees entre una extensa gama de colores entre los diferentes modelos de sofás que te voy a mostrar. El sofá es muy mueble que se ha hecho fundamental en una vivienda. Un lugar de reposo, descanso y sosiego para disfrutar de muchas horas de televisión, charlar y siestas. Elegir un sofá adecuado con los gustos y las necesidades de cada cual es muy importante. Por eso quiero conozcas algunos los modelos de sofás que encontrarás en el catálogo de El Corte Inglés.

Sofas en diferentes colores en catálogo 2013 de El Corte Inglés

Mira, como el sofá de 2 ó 3 plazas modelo Tiffany coralia en verde, aunque tienes una gama de colores muy extensa para elegir. Tapizado, lleva cincha elástica, en madera de haya y colo wengué.

Sofas en diferentes colores en catálogo 2013 de El Corte Inglés

Sofá de 2 ó 3 plazas modelo Proyec coralia en beige, aunque tienes una gama de colores muy extensa para elegir. Tapizado, lleva cincha elástica, en madera de haya y metal cromado

Sofas en diferentes colores en catálogo 2013 de El Corte Inglés

Sofá de 2 ó 3 plazas modelo Vero en gris, aunque como en los otros modelos, tienes muchos tonos a elegir en El Corte Inglés. Tapizado, lleva cincha elástica, en madera DFM y fibra siliconada

A lo mejor encuentras tu sofá ideal entre los que te he mostrado de El Corte Inglés.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

Este artículo fue publicado en Catalogo El corte Ingles Etiquetas , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


siete × 6 =

© 2014 Catalogo Muebles De, un blog de Nexos Web. All Rights Reserved.

Provided by orange county fountain repair
%d a los bloggers les gusta: