Taburete Ikea muy elegante

taburete ikea

Para algunos, los taburetes son muebles auxiliares más funcionales que atractivos. Esto podría ser verdad en algunos casos, pero no lo es en este caso, porque el taburete Ikea Dalfred que vamos a sugerirte es muy atractivo, funcional y cómodo. Sobretodo cómodo porque tiene altura regulable a tu gusto y confort.

Este taburete Ikea tiene un costo de 35.99 euros, y unas medidas de diametro del asiento de 30 cms, ancho 37 cms, altura minima del asiento 63 cms, altura máxima del asiento 74 cms, como ves, suficiente alto y bajo para que tú encuentres la altura que se acomoda a tu gusto y comodidad. Aunque hay que montar el taburete Ikea Dalfred, es fácil y solo tienes que descargar las instrucciones de la web de Ikea.

Entre sus grandes cualidades, además del siento de altura regulable para máximo confort, el taburete Ikea tiene  reposapiés, para el máximo descanso para tus pies. Tan guapo que se ve en la imagen, es fácil de mantener dentro de su apariencia limpiado apenas con un paño humedecido. Además, está fabricado con extrema calidad.

El taburete Ikea está hecho en madera de abedul macizo, con pintura acrílica, además,  reposapiés/ Lámina de ontaje: Acero, Revestimiento epoxi/poliéster en polvo. Poste roscado: Acero, Plástico amídico, Plástico acetálico.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar