Taburetes escaleras de Ikea

En la cocina como en todos los ambientes de la casa, necesitaremos alguna vez una escalera, pero no siempre nos decantamos por ellas, nos parecen aburridas y demasiado grandes para el entorno. Ahora podrás hacerte de una bonita opción, con los taburetes escaleras de IkeaUn 2 en 1 que siempre te va a gustar.

Taburete escalón apilable, azul claro o beige.Ancho: 43 cm fondo: 40 cm.Altura: 50 cm

ikea-taburete-apilable-azul ikea-taburete-apilable-beige

 

Y ya sabes que somos fans de Ikea, en donde hay de todo y todo es accesible en precio y muy práctico para el hogar. Estos taburetes escaleras de Ikea, vienen bien para decorar tienen atractivo estilo, colores que fusionan bien con cualquier decoración o estilo decorativo y el tamaño justo, así puedas colocarlas en cualquier lugar.

ikea-taburete-escalon-blanco

Y si estas cualidades fueran pocas pues sirven bien a su principal objetivo, servir de escalera para alcanzar o guardar algo en lo alto de la despensa, colocar un cuadro o bien reparar o pintar aquí y hacer una labor allá. Que confirmarás por ti misma, lo útiles que son estos taburetes escaleras de Ikea.

ikea-taburete-3-peldanos-haya

 

De madera y muy resistentes por su diseño y el material empleado, además fáciles de limpiar y mantener, y claro en el tamaño que las necesitas así que las colocas aquí o allá y se integran estupendamente a la decoración..es hora de que tengas uno de los taburete escalera de Ikea.

ikea-taburete-escalon-negro

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar