Taburetes giratorios de cocina y bar en Carrefour

Modelos de taburetes giratorios de cocina o bar del catálogo de Carrefour. Diferentes tonos y alturas. Muy prácticos para cocina o bar.

Taburete de cocina bar ajustable:mecanismo de elevación de gas, la altura del asiento del taburete se puede ajustar desde 56 cm a 78 cm

Taburete de cocina bar ajustable azul:se pueden ajustar gracias al mecanismo de elevación artificial con gas

Taburetes cuero artificial madera curvada: mecanismo de impulsión con gas les permite ajustar la altura de los asientos, y sus bases pueden rotar 360 grados. Los taburetes están equipados con reposapiés.

Taburete de cocina bar ajustable:taburetes rojos de bar se pueden ajustar en altura debido al mecanismo de levantamiento artificial con gas.

Taburete de cocina bar ajustable:taburetes negros simil cuero, se pueden ajustar en altura debido al mecanismo de levantamiento con gas artificial.

Taburete de cocina bar ajustable con respaldo,cromado con negro y reposapiés.

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar