Toalleros eléctricos baño en El Corte Inglés

Sí necesitas un toallero eléctrico,práctico,decorativo y que se integre en tu decoración. Ahora te muestro los toalleros eléctricos de El Corte Inglés. En el catálogo 2018 de El Corte Inglés, vas a encontrar una variedad de modelos que podrás adaptar con facilidad a tu baño.

Toallero eléctrico Fluido Fácula.Toallero en aluminio con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad.Termostato electrónico digital de fácil manejo con función on/off, antihielo, temporaizador 2h, 12h y 24h

Toallero eléctrico Irsap Vela.Toallero eléctrico con termostato ambiente que permite seleccionar la temperatura deseada en tu baño de manera sencilla y rápida.Acero recubierto de una capa de protección previa.

Toallero eléctrico Irsap Soul.Toallero eléctrico con termostato ambiente que permite seleccionar la temperatura deseada en tu baño de manera sencilla y rápida.El acero es recubierto de una capa de protección previa.

Toallero eléctrico Manillons Torrent.Toallero eléctrico en acero inoxidable. 50 (ancho) x 87 (alto) x 10 (fondo) cm

Toallero eléctrico Fluido Fácula T500P programable.Toallero en acero lacado en blanco con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad.Sistema de regulación proporcional (PID) que produce un consumo eficiente.Termostato digital programable con pantalla LCD y funciones confort, noche, anihielo, ventanas abiertas y programación diaria/semanal.

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair