Tumbonas Ikea de catalogo muebles jardin 2013

Sí buscas tumbonas para este verano, no te pierdas las tumbonas del catálogo 2013 de Muebles jardín de IKEA. Descubre la variedad de tumbonas en diferentes materiales como madera, resina, textileno con aluminio o acero. Vas a encontrar en Ikea tumbonas de gran resistencia al exterior, fácil mantenimiento y durabilidad. Por eso en CatalogoMueblesDe te voy a mostrar las tumbonas tan interesantes que encontrarás en su catálogo.

Tumbonas Ikea de catalogo muebles jardin 2013

Como esta práctica y cómoda tumbona de madera modelo Brommö Tumbona, negro, marrón. Plegable; ahorra espacio cuando no está en uso. Medidas: 48 cms ancho 89 cms alto.

Tumbonas Ikea de catalogo muebles jardin 2013. 2

Tumbona, turquesa, naranja modelo Hamö.Tejido grueso de poliéster. Un material extra resistente y duradero Tela: 100% poliéster, 100% polietileno Estructura: Acero, Revestimiento en polvo de poliéster. Medidas: 59 cms ancho 56 cms alto largo 176 cms

Tumbonas Ikea de catalogo muebles jardin 2013. 1

Y del catálogo de Ikea la tumbona modelo Falster El respaldo se regula en 6 posiciones para que lo ajustes como mejor te vaya. Rueda: Aluminio, con revestimiento en polvo de poliéster, y lámina de plástico de poliestireno.

 

Medidas: Largo 199 cms, ancho 60 cms, altura 33 cms, ancho de cama 60 cms, largo de cama 190 cms.

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair