Zapateros actuales del catalogo Expomueble

Mira los modelos actuales del catálogo 2016 de Expomueble. Puedes encontrar soluciones con estos zapateros para tu casa, tanto para la entrada como para un pasillo o para cualquier habitación. Encontrarás distintos modelos de zapateros modernos, clásico o rústicos, con diferentes acabados y medidas para que los puedas adaptar a tu espacio. A continuación te enseño algunos modelos de zapateros del catálogo de Expomueble.

Zapatero más aparador en linea moderna lacado en color. Disponible en color rojo fuerte y verde pistacho. Medidas: 120ancho x 32fondo x 106alto (cm). Dispone de 4 baldas en cada puerta. Capacidad aproximada de 20 pares.

Expomueble zapatero aparador
Zapatero con dos puertas y un módulo extraíble sobre rodillos.Capacidad aproximada para 14 pares de zapatos.Disponible en nogal francés combinado con blanco.Medidas: 78,5ancho x 117,5alto x 33,5fondo (cm).

Expomueble zapatero puertas móduloZapatero moderno.Zapatero con 3 trampones.Medidas: 66.5x17x110.5 (cm).

Expomueble zapatero moderno

Zapatero económico de un trampón en color cerezo.Capacidad aproximada de 9 a 12 pares.Medidas: 72,5ancho x 29,4fondo x 46alto (cm).

Expomueble zapatero trampón

Mueble entrada con puerta de espejo + Zapatero + Estantes, acabado wengué combinado con blanco.Dispone de barra para colgar.Espejo corredizo.Medidas: Altura 200,5 x Largo 79,5 x Fondo 31,3 (cm)

Expomueble entrada-con-espejo-zapatero

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar