Zapateros de Leroy Merlín variedad de diseños

Hoy quiero mostrarte los muebles zapateros del catálogo de Leroy Merlín. Para que descubras los zapateros y encuentres buenas soluciones para mantener tus zapatos, zapatillas, botas, tu calzado en orden con estos muebles zapateros. Vas a encontrar una gran variedad de diseños, medidas modelos que se adapten a las necesidades y a decoración de tu casa, más modernos, clásicos. Además, podrás elegir muebles zapateros en diferentes precios en el catálogo de Leroy Merlín.

Leroy Merlin Zapatero Lille 28 p.

 

Zapatero modelo Lille con capacidad para hasta 28 pares de zapatos, fabricado en tablero rechapado de madera de pino de primera calidad con acabado barniz imitación cerezo. Cuenta con 7 puertas abatibles hacia abajo. Medidas: 80x130x35 cm (ancho x alto x fondo).

Leroy Merlin Zapatero Nimes

 

Zapatero Nimes con capacidad para 21 pares de zapatos y dos puertas.Fabricado en aglomerado y melamina con acabado en color blanco. Medidas: 60x180x36 cm (ancho x alto x fondo)

Leroy Merlin Zapatero tres p. Botero

 

Zapatero de tres puertas modelo Botero con capacidad para 12 pares de zapatos.Fabricado en aglomerado y melamina de alta densidad con acabado en imitación de wengué. Cuenta con patas. Medidas: 52x177x28 cm (ancho x alto x fondo).

Leroy Merlin Zapatero modelo Soria

Zapatero modelo Soria, con capacidad para 12 pares de zapatos.Está fabricado en tablero aglomerado y melamina de alta densidad con acabado en imitación de madera de roble. Cuenta con 4 puertas y patas. Medidas: 79x155x16,5 cm (ancho x alto x fondo).

Zapateros de Leroy Merlíndel catálogo 2013. 3

Y por último del catálogo de Leroy Merlín, el Zapatero modelo Bayona de estilo moderno en color roble con una puerta de espejo y una capacidad para 18 pares de calzado. Medidas 182 x 70 x 18 cm.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair