Zapateros del catálogo El Corte Inglés 2017-18

Si no conoces los nuevos zapateros del catálogo 2017-2018 de El Corte Inglés. Ahora es el momento. Encontrarás una variedad de modelos para mantener tus zapatos, zapatillas, botas, tu calzado en orden y bien colocados. Zapateros muy actuales y prácticos para cualquier espacio, para que se adapten mejor a las necesidades y a decoración de tu casa, más modernos, clásicos. Además, podrás elegir muebles zapateros en diferentes precios en el catálogo de El Corte Inglés. A continuación te muestro algunos modelos de zapateros que he seleccionado para ti.

Mueble zapatero de cinco puertas. Cuatro puertas abatibles y una puerta vertical con espejo. Disponible en color blanco, roble y wengue .

Mueble zapatero de 4 puertas. En color wengué. Medidas: 51,5 (ancho) x 176 (alto) x 25 (fondo) cm

Mueble zapatero en melamina con 3 puertas y un cajón en la parte superior.

 

Mueble zapatero con dos puertas y 5 baldas interiores. Medidas: 58,5 (ancho) x 180 (alto) x 37 (fondo) cm

Mueble zapatero de dos puertas y espejo. Incluye tiradores y patas. Trasera completa microperforada. Medidas: 56 (ancho) x 177 (alto) x 22 (fondo) cm

Mueble zapatero de una puerta con espejo. Posibilidad de instalar la puerta con apertura a derecha o a izquierda. Medidas: 50 (ancho) x 180 (alto) x 20 (fondo) cm

Mueble zapatero de cuatro puertas abatibles y dos cajones. Medidas 98 (ancho) x 98 (alto) x 23,5 (fondo) cm

Mueble zapatero de 3 puertas. Medidas 75 (ancho) x 120 (alto) x 24 (fondo) cm

 

 

 

Puede que entre los muebles zapateros del catálogo de El Corte Inglés que te he mostrado esté el tuyo.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair