Zapateros prácticos y decorativos de Muebles La Fábrica

Ten ordenado,ocupando poco espacio y, bien guardado, tu calzado en un mueble zapatero. Te quiero mostrar zapateros del catálogo 2017 de Muebles La Fábrica, unos zapateros que te pueden ir muy bien por prácticos y decorativos, tanto en una entrada, pasillo, habitación o cualquier otra estancia de tu casa.

Zapatero de 65 cm con 2 puertas, 1 de ellas con espejo modelo Claire-A.Medidas:65 cm de ancho x 205 cm de alto x 20 cm de fondo.

Zapatero de 65 cm con espejo modelo Terry C.Medidas:65 cm de ancho x 197 cm de alto x 20 cm de fondo.


Zapatero de 74 cm con 3 portones, acabado en blanco combinado con colores ceniza o nogal.

muebles-la-fabrica-zapatero-modelo-nippur
Mueble zapatero Modelo BATOK Medidas: 125 cm de ancho x 50 cm de alto x 38 cm de fondo.

muebles-la-fabrica-batok-banco-zapatero
Zapatero de 74 cm con 3 portones, acabado en blanco combinado con colores ceniza o nogal. 74 cm de ancho x 128 cm de alto x 26 cm de fondo.

m-fabrica-gambia3-zapatero-blanco-ceniza

Mueble zapatero Modelo MALTA 3: de 74 cm con 3 portones, acabado en blanco combinado con colores ceniza o nogal. Medidas:81 cm de ancho x 120 cm de alto x 27 cm de fondo. Del catálogo 2016-2017 de Muebles La Fábrica.

Zapateros prácticos y decorativos de Muebles La Fábrica 4

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar